<transcy>WE WILL GIVE YOU A KIMONO, FOR THE PURCHASE OF 2 OR MORE PAJAMAS.</transcy>

Refund policy

V. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. La vigencia para cambios y/o devoluciones cuando el PRODUCTO no corresponda a las especificaciones bajo los cuales se haya ofrecido en el sitio es de hasta 10 días naturales, contados a partir de la fecha de confirmación de entrega por parte de la empresa de paquetería. 


2. La vigencia para cambios y/o devoluciones de PRODUCTOS por cambio de talla seleccionada erróneamente por el CLIENTE, color o por otra prenda a elección del CLIENTE, será de hasta 10 días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega por parte de la empresa de paquetería.
3. Es indispensable presentar el ticket de compra para hacer válido el cambio y/o devolución.


4. Los cambios y/o devoluciones se realizarán por el costo indicado en el ticket de (los) PRODUCTO(S) a cambiar y/o devolver; independientemente si tiene (n) un precio diferente en punto de venta al momento de solicitar su cambio y/o devolución.


5. En mercancía con descuento o promoción; para hacer válido el cambio y/o devolución será tomado a cuenta el precio pagado por el cliente.


6. El PRODUCTO a cambiarse deberá encontrarse en óptimas condiciones para su comercialización, conservando etiquetas y envolturas; sin haberse utilizado, lavado y en general no se tengan defectos que sean imputables al CLIENTE.


7. No serán válidos los cambios cuando el (los) PRODUCTO(S) se encuentren:

A.  Desteñidos o tintados intencionalmente o por accidente.
B.  Desgastados o con evidencias de uso.
C.  Luzcan dañados o alterados intencionalmente o por accidente.

8. La devolución no tiene costo adicional y únicamente se realizará cuando el (los) PRODUCTO(S) presente(n) defectos de fabricación. En caso de que el (los) PRODUCTO(S) presenten daños o rasgos atribuibles al CLIENTE sin ser defectos de fabricación, no se podrá realizar la devolución y el cliente deberá correr con los gastos de envío que se generen.


9. Una vez recibido el paquete con el (los) PRODUCTO(S) y posterior al trámite del cambio y/o devolución en el sistema; te haremos llegar un correo electrónico de confirmación. En caso de devolución, recibirás el reembolso de tu dinero en los días siguientes, a través del mismo método con el que realizaste tu pago. El tiempo aproximado para la transacción dependerá siempre de la entidad bancaria y hasta 30 días hábiles para verse reflejado en tu cuenta. En caso de no recibir el importe en el transcurso de estos días, favor de comunicarte directamente con tu institución bancaria para realizar el seguimiento.

En caso de realizar la cancelación antes de que el pedido sea enviado, recibirás el reembolso incluyendo el costo de envío. De lo contrario si realizaste una devolución a través del servicio de mensajería, el costo de envío no podrá ser reembolsado.

10. Las devoluciones se realizarán a través de la tarjeta de regalo Paegama Gift Card o mediante la forma de pago original, siempre y cuando el sistema lo permita:

A.  Devolución con tarjeta de Crédito/Débito.
      • El reembolso de la suma pagada se hará directamente en la tarjeta en la que se realizó la compra siempre y cuando el sistema lo permita.
      • El tiempo aproximado para la transacción dependerá siempre de la entidad bancaria y hasta 30 días hábiles para verse reflejado en tu cuenta. Se solicitará identificación oficial para este tipo de devoluciones. En caso de no recibir el importe en el transcurso de estos días, favor de comunicarte directamente con tu institución bancaria para realizar el seguimiento
B.  Devolución mediante sistema PayPal.
      • Si pagaste con PayPal, te reembolsaremos el saldo en tu cuenta de PayPal.
C.  Devolución mediante Tarjeta de Regalo.
      • Si deseas devolver artículos que fueron pagados utilizando únicamente las tarjetas de regalo Paegama Gift Card, te emitiremos una tarjeta de regalo Paegama Gift Card con un saldo actualizado.
D.  Monto pagado con Tarjeta de Regalo y otro método de pago.
      • Si utilizaste una combinación de métodos de pago, primero se te hará el reembolso a una tarjeta de regalo Paegama Gift Card y el resto se reembolsará al método de pago que hayas realizado (tarjeta de crédito o debito que utilizaste en el momento de hacer la compra o paypal).
Por ejemplo, si hiciste un pedido de artículos por $1,000 y pagaste $500 con una tarjeta de regalo y $500 con tu tarjeta de crédito, y posteriormente devuelves artículos por un valor de $700, recibirás $500 en una nueva tarjeta de regalo y $200 en la tarjeta de crédito que utilizaste en el momento de hacer tu compra.

 

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN.

1. Comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros medios de comunicación oficiales:

2. Mete los artículos que deseas devolver en la caja o un sobre. Si recibiste tu producto en una bolsa, te recomendamos meter en la caja o sobre la bolsa junto con los artículos para proporcionar mayor protección a tus productos.


3. Cierra bien la caja o el sobre. Asegúrate de sellar correctamente con cinta adhesiva el contorno para evitar que los productos se salgan.

4. Coloca la guía de envío con cinta adhesiva afuera de la caja o sobre.

5. Coordinaremos la recolección de tu paquete en devolución. Ten en cuenta que debes proporcionar tus datos de contacto.

6. Una vez que hayamos recibido tu paquete en devolución, te enviaremos una confirmación por correo electrónico.


PRODUCTOS QUE NO SE PUEDEN CAMBIAR Y/O DEVOLVER

Tarjetas de regalo Paegama Gift Card.

OPCIONES DE CAMBIO
1.  Por un PRODUCTO igual; siempre y cuando el inventario lo permita.
2.  Por un PRODUCTO distinto pero del mismo valor.
3.  Por un PRODUCTO de menor precio, en donde el CIENTE pueda compensar la diferencia en dinero agregando algún otro producto.
4.  Por un PRODUCTO de mayor precio, en donde el CLIENTE puede liquidar la cantidad faltante.