<transcy>WE WILL GIVE YOU A KIMONO, FOR THE PURCHASE OF 2 OR MORE PAJAMAS.</transcy>

Shipping policy

1. ¿En dónde puedo recibir mi orden?
Puedes recibir tu pedido en cualquier dirección dentro de la República Mexicana. Si la dirección que proporcionas no es residencial, favor de especificarlo al hacer tu pedido.

2. ¿Cuánto debo pagar por el envío?
Puedes elegir entre nuestras diferentes opciones de envío:
  • Envío en el Estado de México $70.00 MXN.
  • Envío en la Ciudad de México $100.00 MXN.
  • Envío al resto de la República Mexicana $170.00 MXN.

Especificaciones:
A.  El costo del envío correrá por cuenta del CLIENTE (salvo que exista alguna promoción o acuerdo entre PAEGAMA MX y el CLIENTE).
B.  PAEGAMA MX notificará al CLIENTE cuando su producto esté listo para ser enviado.
C.  Los envíos serán realizados únicamente por medio de la empresa de paquetería contratada por PAEGAMA MX.
D.  El costo del producto y el costo del envío deberá ser cubierto al 100% previamente al envío de la mercancía solicitada.
E.  En caso de pérdida o daños, PAEGAMA MX brindará el apoyo necesario para realizar los trámites requeridos, referentes a la aplicación de garantía que la compañía de logística otorgue.

3. ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
A.  PAEGAMA MX cuenta con 2 días hábiles para realizar el envío de tu pedido por el medio de entrega que hayas escogido.
B.  La promesa de entrega pactada por parte de PAEGAMA MX comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual se notifica a través de correo electrónico.
C.  Es importante tener en cuenta que:
    • Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a jueves, el primer día hábil es al día siguiente en que recibes la confirmación del pago.
    • Si el pago de tu compra es confirmada el viernes, sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
    • Debes tener en cuenta que solo los pedidos que ocurren antes de las 02:00 p.m., (Ciudad De México) comienza a correr su término de entrega ese mismo día; todo pedido que ocurra después de las 02:00 p.m. (Ciudad De México), comenzará a correr su término de entrega oficial a partir del día hábil siguiente.
    • Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.
D.  El tiempo de entrega dependerá de la compañía de paquetería que hayas seleccionado:
    • El periodo de entrega al interior de la república puede variar dependiendo el estado y disponibilidad de cobertura.
    • El periodo de entrega esta sujeto al horario que se realiza el pedido.
    • Los días para entrega son calculados por días Laborables/Hábiles NO aplican en días naturales, o de descanso oficial.
*Debido a la situación actual, las empresas de paquetería podrían estar presentando contratiempos por lo qué el tiempo de entrega podría verse afectado*
*Aplican Términos y condiciones.

4. ¿Qué sucede después de que hago mi orden en PaegamaMx.com?
Para pagos con Paypal, Tarjeta de Crédito/Débito, tarjeta de regalo Paegama:
Después de haber completado el proceso de compra, nuestro centro de distribución comenzará a suministrar tu pedido dentro de 48 horas hábiles. Una vez que tu orden este completa, recibirás un mail de confirmación.
* Ten en cuenta que el horario comercial es de lunes a viernes de 09:00 am a 07:00 pm. El envío no está disponible los fines de semana ni los días festivos nacionales.

5. ¿Cuál es el proceso para recibir mi pedido?
Una vez que tu pedido es enviado, recibirás un correo de confirmación de envío que incluye tu número de guía para rastreo. Paegama Mx no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la compañía de paquetería. El cliente asume toda la responsabilidad por cualquier pérdida o daño de estos artículos.
6. ¿Puedo rastrear mi orden?
A.  Sí, recibirás un mail de confirmación con el número de guía de tu pedido, de este modo podrás ver dónde se encuentra.
B.  Podrás realizar el rastreo de tu pedido en las siguientes paginas, dependiendo de la compañía de paquetería que hayas seleccionado:
*Toma en cuenta que el tiempo estimado para realizar el rastreo de tu orden es de 24 horas después de haber recibido tu confirmación de envío.

7. Si yo no estoy ¿Quién puede recibir mi pedido?
Las entregas son exactas a los domicilios proporcionados por el cliente, por lo que cualquier persona en el domicilio puede recibir el paquete. En este caso PAEGAMA MX tomará como entregado el producto a la recepción del mismo en el domicilio.

8. La cancelación del pedido se puede producir por:
A.  Alguna incidencia en el proceso del cargo en la tarjeta bancaria, o bien, alguna transacción que no haya cumplido con los requisitos de seguridad del sistema de protección utilizado por PAEGAMA MX.
B.  En el caso de cancelación, PAEGAMA MX reintegrará el cien por ciento del importe de la compra que no se haya entregado mediante nuestra política de devoluciones.

9. No recibí mi pedido, ¿Qué puedo hacer?
Comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros medios de comunicación oficiales

10. ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?
A.  No es posible cambiar la dirección una vez enviado el pedido.
B.  Únicamente está permitido el cambio de dirección:
  1. Cuando tu pedido no haya salido de nuestro almacén.
  2. Cuando tu pedido no haya sido entregado a la empresa de paquetería.
C.  Los cambios de dirección de entrega deberán realizarse antes de las              9:00 am del siguiente día hábil de haber realizado tu pedido.